¡Ven a disfrutar en la Casa de Gaia!

Cuidate haciendo turismo verde, al aire libre... y cuida al planeta...

en una atmósfera de paz y relajación.

la piscina

Información detallada y características

La Casa de Gaia ofrece a sus visitantes la comodidad de la cercanía con Sevilla desde la tranquilidad de una casa de campo en los afueras de la Puebla del Río.

Este estupendo complejo rural permite disfrutar del aire libre gracias a una finca de 2500 m2 con diferentes estancias: jardines, terrazas, porches y una gran piscina para disfrutar los veranos al máximo.

Se pueden alojar hasta 18 personas en tres viviendas independientes: una casa principal de 8 plazas, 1 apartamento de 6 plazas y 1 apartamento de 4 plazas. Cada vivienda está totalmente equipada con baño, agua caliente, cocina, lavadora, nevera, microondas, televisión, horno y ropa de cama y se alquila con derecho a usar la piscina y otras áreas sociales.

Todas las comodidades a un paso de la capital hispalense. Para plantear una jornada de turismo, las posibilidades son infinitas, comenzamos en la comarca de las Marismas, donde se incluye la Puebla del Río.

El Guadalquivir marca la vida de la región y llena de riqueza ecológica el paisaje, gran parte del pueblo está formada por zonas especialmente protegidas. Hay zonas habilitadas para la práctica de todo tipo de deportes al aire libre como escalada, piragüismo y BTT.

Si queremos contemplar parte del patrimonio monumental e histórico andaluz, nada mejor que una visita a Sevilla, a pocos kilómetros alberga varias joyas arquitectónicas como su Catedral, la Giralda, la Antigua Audiencia o el Barrio de Santa Cruz.

Pincha en las fotos siguientes para ver las descripciones y fotos de cada alojamiento y de las áreas comunes.

casa apartamento de 6 apartamento de 4 áreas comunes