Voluntariado

¿En qué puedes ayudar?

El trabajo de voluntario que ofrecemos es muy variado: ayudarnos a hacer las reformas, limpiar, cocinar, atender con cariņo a nuestros amigos animales y plantas, recoger, ordenar y arreglar objetos diversos, ordenadores y muebles de segunda mano, etc. En fin, se trata de cuidar y mejorar el proyecto en todos sus aspectos, y al hacerlo, cuidarnos y mejorar nosotros mismos. Estamos abiertos a escuchar tus sugerencias e ideas para crear actividades nuevas y dispuestos a aprender contigo técnicas que no conozcamos para hacer las cosas cada día mejor.

¿Quieres hacerte voluntario ya?

Es muy fácil. El primer paso es llenarte de cariņo, buen humor, ánimo y creatividad y venir a compartirlo con nosotros. El siguiente paso es apuntarte en una de las asociaciones de voluntarios siguiente:

_ WWOOF Espaņa

_ HelpX (página en inglés)

Cuando estés registrado como voluntario, y quieras venir a la Casa de Gaia, o simplemente si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

Entre todos, lo hacemos posible.
“No hay nadie que pueda reemplazarnos. Cada unos de nosotros hila una hebra en la tela de la creación. No hay nadie que pueda hilar esa hebra por nosotros. La contribución que debemos realizar es a la vez única e irremplazable. Lo que negamos a la vida, la vida lo ha perdido. El mundo entero depende de nuestras opciones individuales.” (Duane Elgin)