Te invitamos a colaborar

Querida Amiga, Querido Amigo,

El proyecto que, a través de unos servidores, se va abriendo camino, es de vital importancia para los tiempos que nos han tocado en suerte vivir. Pues su objetivo fundamental es ayudar a las personas a Vivir como Verdaderos Seres Humanos, con Hermandad, Amor, Paz y Felicidad. Cooperar con él para crear un Mundo Nuevo es una Oportunidad y Esperanza para todos. Contamos contigo.

Si te interesa este proyecto y si quieres participar y cooperar de alguna forma, no dudes en enviarnos un correo, llamarnos o visitarnos. Nos encantaría saber cómo estás, que te pasa y si necesitas ayuda, aquí tienes una mano Amiga. Serás siempre bienvenida, bienvenido. ¡Las puertas las tienes abiertas! ¡Hasta cuando tu quieras! Y mientras tanto, que la Paz y el Amor sean el timón que conduzca tu barco, de seguro llegaras a buen puerto. Nosotros aquí, en tu corazón, siempre te esperamos. ¡Adelante!

Te invitamos a leer la sección Casa de Gaia para enterarte de lo que hacemos en concreto y investirte en las actividades que más te atraen. Hay muchas formas de apoyarnos:

  • hacer un donativo
  • ayudar como voluntario
  • si sabes de construcción, ayudar a cambio de vivienda
  • dar cualquier material de construcción, lo usaremos para la obra
  • comprar objetos y muebles de segunda mano en nuestro mercadillo
  • Somos lo que damos

    Cuando damos algo, no perdemos nada sino que ganamos mucho, crecemos como persona. Somos Amor cuando damos Amor. Somos Paz cuando damos Paz. Cuanto más damos, más recibimos de la Vida. Dar es lo que nos acerca a lo que somos y nos convierte en hombres buenos. La Generosidad es un Arte que nos transforma a nosotros mismos.

    Dar nos eleva.
    MIRAD QUE SOIS, LO QUE DAIS
    Solo cuando
    el cuerpo del hombre
    sea en todo lo creado,
    cuando el corazón del hombre
    se sature de AMOR en todo lo creado
    y la Mente del hombre
    se ARMONICE en todo lo creado.
    Solo cuando llegue este momento
    me volveré SILENCIO.
    Porque ya SERÉ el HOMBRE
    en todo lo creado...

    (Cayetano Arroyo)